jueves, 1 de mayo de 2008

Un poquito sobre mi

Acabo de llegar a la conclusión que lo que más me gusta es estar sin hacer nada. Me siento en la computadora y... no tengo nada para hacer! Miro un rato la pantalla pensando qué hacer, miro por la ventana que tengo al lado mientras sigo pensando, y vuelvo a la pantalla. Busco blogs interesantes que nunca encuentro, hasta que me aburro y me voy, y al rato vuelvo. Simplemente me gusta estar sentada acá.

Luego todos me recriminan que no hago nada, pero ¡si que hago! ¿Quién hace la -deliciosa- comida que comen todos los dias? ¿Quién lava los platos? ¿Quién tiende y junta la ropa? ¿Quién la plancha? ¿El piso se limpia solo? ¿Las camas tendidas son obra de los duendes que habitan debajo de ellas? ¿Las hojas del jardin desaparecen con mi varita mágica?
Que injusto que no reconozcan mi esfuerzo. Bastaría que deje de hacerlas un día para que lo noten, desagradecidos.

Y a todo esto, eso es lo que hago todos los dias. Además de atender y jugar con las niñas, hago algunas cosas de la casa, entre salir a pasear (ya poco con estos frios) y servir de muñeca de prueba de maquillajes... y eso no es hacer nada, verdad? :P


Por cierto, feliz dia a todos :)


No hay comentarios: