martes, 6 de mayo de 2008

Sueños

Creo que finalmente se me fueron las ganas de escribir... muchos estarán felices porque deje de aumentar la cantidad de basura de internet, pero lamento informarles que no son esas mis intenciones.
En realidad las ganas siempre las tengo, lo que se me van son las musas... por lo pronto aguanten mis tonterías :D

Sucede que estaba yo feliz leyendo uno de los portales de noticias -de sexo- que me gustan y, siguiendo unos links, tropecé con una noticia de la clase "un-estudio-demuestra" sobre los sueños eróticos.
Ella trata sobre lo preocupante que es tener sueños eróticos frecuentes dado que, al parecer, eso significaría disconformidad con la vida sexual. ¡Mentiras, calumnias y patrañas! Si eso fuera verdad yo despertaría todos los dias
-mal que me pese- con mis sábanas mojadas.

Si, tengo sueños eróticos bastante seguido, aunque pocas veces los recuerdo. El más frecuente es el de ser abusada (sexualmente, por supuesto)... también soñé con trios, voyeurismo con sodomizaciones y otras perversidades así. ¡Mi inconsciente está muy mal!
En los sueños de abuso nunca sé quién es el co-protagonista ya que no veo (o no recuerdo) su cara; el trio siempre es con los mismos señores y durante el sexo anal siempre estoy de espectadora. ¿Significará algo?

¡Ayúdame Freud! xD


¿Acaso ustedes no tienen sueños sexuales?


No hay comentarios: