domingo, 4 de mayo de 2008

Domingos

Estoy preguntandome porqué demonios son tan aburridos los domingos y porqué, sabiendo eso, ¡ningun blog actualiza los domingos! ¡Desconsiderados!

Venía con la idea de escribir un poema con unas lindas, simpáticas y geniales estrofas, pero la verdad es que se me dan muy mal los cuartetos, seguidillas y endecasílabos; tendría que estar realmente inspirada y en este momento -como los afables lectores no dudarán- no rebalzo de inspiración :D

"Fuera pudor y bragas anda,
demuestra que eres maga
y haz que desaparezca en tu boca
lo que de mi te vuelve tan loca"

Serán mucho más geniales, en cuanto acudan a mi -con fecundidad y afluencia- las ideas, les regalo un poema para el deleite de sus mentes.

Si, estoy exagerando.
Pero lo voy a hacer :D

No hay comentarios: