sábado, 31 de mayo de 2008

El último, lo prometo :P

Siguiendo con el tema de esta semana, mi segundo castigo. Ya, yaaa... prometo postear cosas más agradables durante la próxima semana :D

En esta oportunidad, la consigna fue permanecer sentada durante media hora -desnuda- sobre una silla que dejara "marquitas", escribiendo sobre mis sentimientos y sensaciones experimentadas en el momento... ¡con un broche en cada pezón!
Muy lejos de lo que normalmente se pensaría, colocarse los broches en el pezón no produce dolor (bueno, un poquito). Además luego de escasos minutos, la punzada desaparece y sólo se siente una leve molestia... no es nada insoportable. Hasta que finalizaron los 30 minutos, creí que lo más terrible había sido el frío que sentí al estar desnuda (que igualmente no fue mucho).

Muy feliz finiquitaba mi tarea, documentaba la "sesión" con fotos y me disponía a abandonar mi posición para vestirme... auch, aaaauch y recontra aaauuuuch!!! Nuevo conocimiento: quitar los broches produce todo el dolor que no produce llevarlos puestos. Auch.

Tengo también -casi- finalizada mi tercer consigna, pero no voy a hablar de ella porque me resulta bochornosa... los voy a librar de ver semejante papelón, jajaja.


No hay comentarios: