jueves, 15 de mayo de 2008

Técnicas de masturbación (parte 2)

Como sucede casi siempre, nosotras no tenemos tantas opciones como los hombres a la hora de masturbarnos; pero con un poquito de imaginación... ¡las cosas vuelan!

Creo que la mayoría de las mujeres nos masturbamos frotando nuestros dedos sobre el clitoris... ¿y no es acaso aburrido? Si, las primeras veces son geniales, pero luego una se acostumbra y perdió la gracia. Además es agotador. Hay algunas variantes para esto, como por ejemplo acostarse boca abajo con una mano justo debajo de nuestra vulva, poner los dedos rígidos y, literalmente, usar los dedos como un pene (muy poco agraciado); o con ambas manos debajo, con los dedos presionando el clitoris. Aunque en estos casos lo único que varía es la postura, y la técnica sigue siendo la misma... frotar.

Es cierto, tenemos cientos de consoladores/vibradores/dildos que pueden ayudarnos en nuestros momentos de goce, pero ¿quieren algo realmente divertido? ¡Una cinta! Si mis estimadas, una cinta puede volver el mundo de color rosa. ¿No me creen? Prueben esto: tomen una cinta fina y manteniendose paradas en un solo pie -es decir, con una mano sosteniendo la otra pierna detrás- tomen un extremo en cada mano y deslícenlo a través de su vulva... la postura es un tanto incómoda, pero es sólo para aumentar la sensación, bien pueden quedarse paradas o acostadas, pero no me negarán que se siente increíble. ¿Verdad?
También pueden probar con cordones, o incluso collares. No, no estoy loca... los collares de "perlas" son muy oportunos -sobre todo si no tenemos el clitoris hiper sensible-, ya que la sensación que dan las bolitas deslizandose es inigualable.
¿Todavía no tienes suficiente? También podrías probar atando una cinta a dos sillas, a la altura del pubis, y caminar entre ellas -y sobre la cinta-, aunque espero tengan la precaución de ponerle algun lubricante... masturbación manos libres ;D
Bien vale la pena aclarar que, si se está afeitada, la sensación es mucho mayor.

Si la idea de la cinta no te agrada, no te preocupes. Tengo más, y sólo necesitas una brocha de maquillaje (grande), como esta
¿Qué mujer no tiene una? Pues bien, la única condición es que debes estar afeitada. Si nunca lo hiciste, es buen momento para empezar, te aseguro que va a gustarte. Prosigo, con la brocha en la mano y sobre tu clitoris, lo único que resta es hacerla rodar entre tus dedos. Las cerdas de la brocha cosquillearán tu clitoris y no tardarás mucho en salir despegada hacia el cielo; luego de un momento tu clitoris se volverá más sensible y tendrás ganas de acabar con tus propios dedos. No te tientes, las cosquillas te llevarán al mismo lugar, y se sentirá taaaaaaan lindo que no tendrá comparación. Durante el proceso, evita llevar la brocha hacia la entrada de tu vagina... seguramente estará muy húmeda y -al mojar las cerdas- arruinará la sensación que deberías sentir en tu clitoris.

A esta altura deberías saber que, sea cual fuere la forma que elijas, masturbarse da grandes placeres que definitivamente no pueden pasarse por alto :D


Parte 1


No hay comentarios: