lunes, 21 de abril de 2008

Mi primer par de cuernos

O "nunca revises la casilla de tu pareja"
Hola: Cómo estas? Yo maso, ando un poco resfriada, pero ya se me va a pasar. Solo te escribia porque ya pense lo que me dijiste, para eso quiero que me llames por tel (yo perdi tu num) el mio es 448774 por las dudas que no lo tengas. Asi arreglamos para salir alguno de estos dias cuando puedas. Chau
VICKY
La respuesta cuando pregunté:
Hola: Yo me llamo Victoria, y leí tu mail. Bueno, te voy a explicartelo. Yo a Luis lo conocí cuando me conecte a via rosario y bueno, al dia siguiente nos conocimos personalmente, el vino a mi casa y nos quedamos en la esquina hablando una hora. Un viernes el tambien se conecto y yo le dije que si tenia novia, y el me dijo que si pero que la paso muy mal, tambien me dijo algo y queria que yo le respondiera pero le dije que lo iba a pensar, y tambien me invito el dia sabado a comer una pizza en la avenida pellegrini, pero no vino. Nada mas.
(mis disculpas por los horrores, es transcripción fiel)

Si supieran cómo me atormenta el nombre "Victoria".... ni compasión me tuvo.

Yo sigo pensando que tenia bien merecido que haya ido a visitar a "mi amigo".


No hay comentarios: