viernes, 25 de abril de 2008

Dos noticias increíbles y asquerosas

Así es, hoy les traigo dos noticias (de cuya veracidad dudo) para que se sorprendan y vomiten como lo hice yo. Dale click al título para verlas (bajo tu propia responsabilidad)

"Un homosexual da a luz una tenia de 8 metros"

¿Cómo puedes querer leer semejante asquerosidad? Está bien, sobre gustos, colores: el asunto es que Li Wen Jintao había hecho sexo anal con su compañero Zhou Xi Shanxi, sin saber que éste alojaba una tenia en su intestino. La tenia es un gusano que parasita en el intestino humano al consumir carne de animales. Una vez dentro, la larva se desarrolla hasta alcanzar la forma adulta, y el ciclo evolutivo se cumple cuando el hombre elimina con sus heces los huevos gestados por el mismo gusano (es un bicho hermafrodita).

Pero en este caso la naturaleza no siguió su curso y el gusano, en lugar de fecundarse a sí mismo, fue fecundado por uno de los hombres al eyacular dentro del bicho, creyendo que lo hacia dentro de su compañero.

Una semana después de mantener la relación sexual, Zhou Xi Shanxi fue al médico explicando que se sentía mal y allí, tras explorarle el conducto rectal y ante el asombro de los facultativos, se descubrió que estaba a punto de “dar a luz” una tenia de 8 metros de largo. Un hermoso ejemplar que poseía partes humanas, como una oreja perfectamente desarrollada, un apéndice con tres dedos y dos bellos ojos achinados; y partes agusanadas, como el largo conjunto de anillos y las múltiples ventosas que utiliza para asirse a las paredes intestinales.

"Encuentran 100 crias de camarón en la vagina de una mujer"

Todavía no tienes suficiente, verdad? Pues si no vomitaste con la anterior, con esta apuesto que lo harás.
Susan DeLucci, una mujer de 22 años y residente en los Estados Unidos, se despertó a las 5 de la mañana con una dolorosa necesidad de acudir al servicio y al sentarse en el baño, de su vagina salió una marea ardiente de una inclasificable inmundicia. Envuelta en un espantoso dolor, la mujer gritaba con desesperación, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios, la señorita DeLucci yacia muerta en el suelo del cuarto de baño; de la entrepierna le chorreaba un líquido verde amarronado, y del interior de la vagina le colgaba una criatura, no más grande que el dedo de una mano. Se trataba de un camarón del fango, que se retorcía dando saltos de un lado al otro. Los sanitarios, horrorizados, miraron luego en el váter y allí, saltando y brincando en el agua, encontraron decenas de crías de camarón.
La muerte de la mujer fue el resultado de un traumatismo craneal, ya que cuando se levantó y vio lo que había expulsado, la impresión hizo que se desmayara, golpeándose la cabeza contra el lavabo y luego contra el suelo.

Se cree, por las investigaciones de la policía, que dos noches antes, la señorita DeLucci había comprado en la pescadería una langosta viva, y mientras descansaba en el sofá, se insertó suavemente la cola de la criatura en su vagina para darse placer. Lo que ella no sabía es que el intestino y el colon de la langosta estaba lleno de huevos de camarón del fango, animalitos que tienen un periodo de gestación de dos días, y la mujer estaba sólamente a cuatro días de la regla. Los médicos dedujeron que el punto de su ciclo menstrual tenía el equilibrio perfecto para incubar los huevos y, dos noches después, simplemente “dio a luz” unas 1000 crías de camarón del fango.



Disculpen la repugnancia, intenté disminuirla torpemente obligandolos a leer bajo su propia responsabilidad, jaja.
No se preocupen si no pueden dormir esta noche, seremos varios. Igualmente, y como dije, dudo (mucho) de la veracidad de estas noticias, pero no podía dejar de ponerlas.


Fuente

No hay comentarios: