viernes, 18 de abril de 2008

Los 120 días de Sodoma

Hoy mientras me bañaba, no sé porqué, estaba pensando en escribir sobre el semen más asqueroso que he probado; y mientras pensaba qué contaría, me vino a la cabeza un bukkake. No sé si me agradaría participar de alguno... probablemente sí.
Y mientras estaba pensando en dónde se habrá originado esta práctica, recordé Los 120 días de Sodoma. Así de vertiginosos son mis pensamientos, jajaja.

Y ahí paré de pensar porque seguramente hubiera llegado a lugares mucho más oscuros. Que horror, que dirá el Santo Padre de mi! Y dejando acá mi ironía; es un libro que nadie que se precie de pervertido puede dejar de leer.

"Por lo demás, no esperéis que os especifiquemos siempre las órdenes que queramos que ejecutéis; un ges­to, un guiño, a menudo un simple sentimiento interno nuestro os lo indicará, y seréis tan castigadas por no ha­berlos adivinado o previsto como si, después de haber sido notificadas, los hubieseis desobedecido. A vosotras os toca comprender nuestros impulsos, nuestras miradas, nuestros gestos, captar la expresión, y sobre todo no engañaros respecto a nuestros deseos; pues, supongamos por ejemplo que este deseo fuese el ver una parte de vuestro cuerpo y que, torpemente, ofrecierais otra, os podéis imaginar hasta qué punto un error de tal índole turbaría nuestra imaginación y todo lo que se arriesga enfriando la cabeza de un libertino que, supongo, sólo esperase un culo para su eyaculación y se le ofreciese, imbécilmente, un coño.
También existe la versión para quienes no disfrutan de la lectura, aunque dicen que la película tiene imágenes muy fuertes. Digo yo: nada que los pornófilos no hayan visto ;)
Así que, ¿por qué tanto revuelo? Ahh, quejosos y flojitos hay en todos lados, jaja.
No dejen de verlo/leerlo.

Qué me dicen? Ilustrándome para enriquecer sus perversiones :)

No hay comentarios: