lunes, 7 de julio de 2008

Dime que cinturón usas...

A pedido del público, les traigo un adelanto de mi más maravillosa obra que pronto será publicada por Editorial Planeta (si Valeria Mazza puede, ¿por qué yo no?): una guía única para interpretar su personalidad a través del tipo de cinto que use. Pase y vea.

Pocos son los hombres que eligen sus accesorios, por lo general al momento de vestirse toman lo primero que tienen a mano y no se hacen demasiado problema. Pero aunque éste parezca un acto inconciente, hay muchos factores psicológicos que entran en juego al momento de comprarse la ropa, incuído el accesorio que hoy nos compete (si su mamá o esposa eligen sus cintos, no se preocupe... la guía puede ayudarlo a determinar cómo aparece usted a sus ojos)

Aunque hay varios factores que inciden en la relevancia del cinto a la hora de determinar la personalidad, hay casos que son absolutamente independientes, como por ejemplo:


Hebillas grandes
- Cintos con hebillas grandes: se distinguen a lo lejos y uno no puede evitar mirarlas por lo llamativas que resultan. Un hombre que se atreva a portar este tipo de cintos es muy seguro de si mismo, extrovertido y generalmente un poco idiota. También suelen tener tendencia a la agresividad.


Hebillas finas
- Cintos con hebillas finas: generalmente son de color marrón o negro, y su portador es una persona clásica, con cierto grado de timidez, deseos de pasar desapercibido y despreocupación por la apariencia.


Cintos de rockeros y demases
- Cintos de tachas: en personas jóvenes es símbolo de rebeldía e inmadurez... y en personas adultas aun más xD


Los más comunes, verdad?
- Cintos formales: un hombre que lleve cinto brillante con hebilla gruesa (dorada o plateada), delata resposabilidad, elegancia (el 99% de las veces, el cinto está a tono con los zapatos) y deseos de poder.




- Cintos extravagantes: una persona que use cintos de piel de animales exóticos, o cintos de cowboy (que además de ser un horror, van casi siempre acompañados de botas texanas), generalmente sufre complejo de inferioridad, son egocéntricos, celosos y alardean mostrando a su amante de turno.



- Cinto de moda: los hombres que usen cintos estéticos, de cuero de carpincho o con guarda pampa, gustan ostentar su dinero, son extrovertidos y viven haciendo relaciones sociales con todo el mundo. Cuidan su imagen y generalmente toda su ropa está a tono... ¿metrosexuales?


- Cinto sport: aunque depende en qué situación se use, este tipo de cinto es el preferido de los hombres más simpáticos, divertidos y relajados. Generalmente son muy despreocupados y siempre se los ve felices y dispuestos para cualquier plan. También son creativos, y saben tocar la guitarra queloque?


Bueno, no sigo porque sino no termino más.
Pero verán que no es un invento mio, el cinto puede determinar algunos rasgos de la personalidad de las personas y aunque parezca increíble, ¡es cierto! Los datos consignados arriba están basados en mis propias estadísticas y su aplicación les dio bastante confiabilidad. Sucede que como en mi ciudad no hay muchas cosas divertidas para hacer, ando por la vida mirandole los cintos a la gente y eso me entretiene... lo sé, no digan nada... soy super divertida.

También está vinculado con la ropa con la que se use. No lo voy a hacer más largo porque no creo que nadie haya leído hasta acá, pero -por ejemplo- si la persona lleva traje negro y camisa negra, y además el cinto negro, con un 300% de seguridad son personas sádicas que buscan denotar autoridad y poder.
Incluso logré establecer algunas relaciones entre los tipos de cintos y las profesiones... aciertan, tengo mucho tiempo libre, jaja.

¿No les dije? Toda una ciencia.

No hay comentarios: