miércoles, 27 de octubre de 2004

Me gustaría mucho verte de colegiala...

Perdón, ¿¿¡cómo!?? Que shockeante es escuchar eso, más aún cuando uno no está preparado para oírlo.

Cierta vez estaba hablando con un amigo, en una de esas conversaciones surgen de la nada y me ponen incómoda. Ya no recuerdo como surgió el tema, pero me dijo que los uniformes escolares lo excitaban. Que cosa más rara, nunca lo voy a entender. Me parece lógico que se exciten con cierta ropa, esa lencería erótica o algunos lugares que producen ese “ambiente” propicio pero.. ¿un uniforme escolar? ¿Qué tienen de especiales? Los hará sentirse jovénes, poderosos, fuertes quizá… quien puede saberlo, no? Y menos aun si TODOS los hombres se niegan a decirme por qué. Increíble fue la respuesta que una vez me dieron: “no, me da vergüenza decirtelo” ¿¿Qué?? ¿Algo tan pervertido es? Por Dios que alguien me diga, ¡me muero de intriga!

A decir verdad, un amigo sí me lo dijo, y su respuesta fue algo así: “no se si me excita tanto la pollera, lo que me excita es imaginarme que no tienen nada abajo”. Es aceptable, todo lo es. Pero fue el único. ¿Qué tanto misterio tienen esas condenadas polleras? Ya de por si es horrible usarlas para ir al colegio, ¿y ahora también hay que usarlas para el sexo?

Aunque bueno, no hay de qué quejarse. Nada más lindo como ver a tu esposo, novio o amante, con esas ganas que te hacen recordar a los primeros meses juntos, cuando el sexo duraba toda la noche. Después de dos años, escuchás a los 10 minutos “ya no aguanto, disculpame”. Cuando te das cuenta, ya está dormido. ¿Será sólo mi caso? Me late que si.

Con las ganas que tenía anoche y el tarado dice “estoy muerto de sueño”. Ahí va: “ojo por ojo...” Alguna vez vas a tener ganas. ¬¬

(Nota: la venganza es mala) (¿?)

martes, 26 de octubre de 2004

¿Tenía un blog?

Tres meses. Pasaron tres meses ¡y recien ahora vengo a acordarme que tengo un blog! Y no, ya no estoy más de luto (ayy, Mario me escribió y me muero de la emoción!), solo fue que me había olvidado de pasar por aquí. Cómo fue que me acordé todavía no lo sé, pero bueno... lo importante es que acá estoy.
Bueno, muchas cosas para contar y no sé por donde empezar. A ver, mi novio. La vida con él es totalmente deprimente. No es que no me guste estar con él, pero... ¡4 por mes es demasiado poco! Y, aclaro, a veces son menos. ¿Ya no le gusto? Me juró que sí. ¿Lo canso? Me juró que no.
Y así viene la cosa, no logro encontrar la raíz del problema. ¿Alguien sabe por que ya no le dan tantas ganas como antes? Pues yo no, y ya no tengo más imaginación. Nunca dí en la tecla. No logro que dure más de media hora, no logro que sea el quien empiece y no le gustan los juegos previos. Que desconsiderado.

O me engaña o es un fracaso. Yo no soy tan mala :P

lunes, 26 de julio de 2004

Mascotas

Hace poco murió, o eso creo, uno de mis gatos. Llegó un día a la ventana de mi patio a comer, como de costumbre, cerca del mediodía. Abrí la puerta, lo dejé entrar, puse un poco de alimento en su comedero y… nada. Ni lo tocó. Me pareció increíble, porque era bastante gordo y comía mucho. En cierta ocasión el veterinario me dijo que lo veía con un poco de sobrepeso, pero no sé que tiene que ver. Tenía poco más de un año, me lo había regalado una nena de unos 4-5 años en una plaza. Era muy chiquito, habrá tenido un mes, o algo así. Lo quise muchísimo, aún cuando tenía que limpiar cagadas y meadas durante todo el día.

Ese mismo día, después de oler el alimento con cierta repugnancia, se dirigió hacia mi habitación. Solía dormir sobre mi cama, a la altura de los pies. Pero ese día no lo dejé pasar e intenté llevarlo hacia el patio otra vez. Cuando lo quise levantar, para mi sorpresa, emitió un maullido muy raro, como si algo le doliera. Logré sacarlo sin tocarlo y se fue. Al otro día lo esperé, pero no apareció. Ni al siguiente, ni al siguiente. Desapareció. Creo que murió. ¿Habrá estado envenenado, y por eso se quejaba cuando lo tocaba? Supongo que jamás lo sabré. Pero lo extraño. Y me hace sentir muy mal que, en su último día de vida, lo único que hice fue sacarlo, literalmente, a patadas de mi casa. Me siento un desperdicio humano.

domingo, 25 de julio de 2004

Caso Patológico

Ayer, que como dije en el post anterior fue un día de mierda, se salvó por cierto blog que encontré de pura casualidad. Creo que fue a través de otro blog que hacía referencia al “blog de Mario” . Curiosa como soy, seguí el link para ver de qué se trataba. Por lo general, si el primer post no me gusta cierro inmediatamente la ventana y adiós blog, quedaste en el olvido. Pero con este no fue así. El primer post que leí me dejó :O, o sea, con la boca abierta. Jamás había visto tanta sinceridad en un hombre. De hecho este es el segundo caso, sobre el otro hablaré más adelante. Bueno, la cuestión es que me encantó este blog y antes de que me pudiera dar cuenta ya me había leído todos los posts.

Ahí mismo hay un comentario que había hecho una mujer sobre el blog, diciendo que los comentarios de Mario le servían para recordar que “en este mundo ningún hombre vale la pena” ¿Y eso? Cuando yo lo leí me dieron ganas de dárselo a mi novio como manual de instrucciones para el “hombre ideal”. No entiendo cuál fue el problema de la susodicha mujer. Vaya que me gustaría que mi novio sea aunque sea la mitad de pervertido que Mario, jajaja.
En fin, me estoy planteando seriamente terminar con mi novio. Ya voy a explicar los motivos.

sábado, 24 de julio de 2004

Revolver, suicidio. La sangre comienza a correr...

Ay, que titulo deprimente. Nunca me suicidaría, cuanta cobardía, no? Bueno, hoy fue un día de mierda. Mi novio me trató como si fuese su peor enemiga, no me quiso acompañar al cine y actúa como si la mala fuese yo. ¿? Cuánta habilidad que tienen algunos para hacerse pasar por víctimas, no? Y mi suegro que está todo el día preguntándome si estamos peleando y por qué. Y como ya dije, la gente metida me pone los pelos de punta. Claro que lo hace "de buen corazón", pero no me gusta hablar de mis problemas personales.
Escribir no es lo mismo que hablar. Además quien lea esto de seguro no me conoce, así que no problem.

viernes, 23 de julio de 2004

Cumpleaños.. ¿cumplemeses?

Hoy cumplo, exactamente, 17 años y 4 meses. ¿No parece importante? Para mí tampoco; es más, ni siquiera me parecen importantes los cumpleaños. ¿Qué es lo que festejan? El comienzo de un nuevo año de felicidad, ¿o la finalización de un período de martirio y sufrimiento? Me parece que la última es la más acertada. Con cada nuevo año nos acercamos más y más al final inevitable: la muerte. ¿Por qué festejar eso? ¿No deberíamos estar todos internados en un neuropsiquiátrico?

Aunque, claro, es la ocasión perfecta para justificar los abusos excesivos de alcohol (para algunos siempre lo es) y recibir regalos. Lo mismo pasa con la navidad, ¿quién se acuerda, a las 12 de la noche, que están festejando un nuevo aniversario del nacimiento de Jesús? Son puras pavadas y, lo acepten o no, todos (TODOS) son cristianos por una cuestión de “moral y buenas costumbres”. El prejuicio siempre vigente: “si no vas con el modelo, te miramos feo”. ¿Y a mi qué? Ni te conozco, ¡no me jodas que es mi vida! Shit!

Es que la gente no puede estar sin meterse en la vida de los demás. ¿Será acaso que no tienen suficientes problemas en su vida, que les sobra tiempo para ocuparse de la de todos sus conciudadanos? ¡Que envidia! No tengo muchos problemas (al menos no son importantes) y aun así creo que el tiempo no me alcanza, ¿cómo le hacen ellos/as?
A ver si de una vez por todas dejan de mamar y se ocupan de lo suyo. No me trates de superada pero yo no te pedí ayuda!



Odiar a ciertas personas me hace sentir bien… ¿voy derecho al sicólogo?

Blog Spot

¿De dónde habrá salido esta idea de plasmar los pensamientos e ideas en una página, dejándolos a la deriva en la interminable red y al alcance de todo aquel que se tome el trabajo de leerlos? No lo sé. Lo cierto es que es mucho mejor escribir esas cosas que atormentan nuestras mentes, en vez de tratar de que otros las entiendan. Esa es la tarea más difícil de la vida, y esto está comprobado por todos los seres humanos que viven, vivieron y vivirán en este jodido mundo.
Lo que uno piensa no tiene sentido más que para él. Aún si existiese gente que lo comprenda, jamás podrá transmitir el pensamiento tal cual lo siente. Desde Neruda hasta Camus, todos los escritores confesaron haber sentido frustración al menos una vez por no poder encontrar las palabras exactas para definir sus pensamientos. ¿Qué me hace pensar que yo si voy a poder? En fin.

Aquí, con esta aburrida introducción, comienza este blog. Mal augurio, no?