viernes, 23 de septiembre de 2005

Novedades a la cartê

De todo un poco.

Clima. Un día de lo más aburrido, con una lluvia torrencial y el cielo negro como si fueran las once de la noche. Daba miedo verlo, pensé que iba a caer piedra (igual no me importa, no tengo auto ni nada que se dañe). Ahora por fin está aclarando un poco, pero hay un viento terrible. Buen tiempo pronosticado para mañana en todo el centro de la República. ¡Siempre miente el pronóstico! Voy preparandome para otra tarde aburridiiiita.
Bueno, lo de la lluvia venía porque esta noche planeaba ir a casa de mi novio, que (por fin) vuelve de Rosario. Una vez más, la lluvia arruinó mis planes y voy a tener que postergar la visita para mañana.

Google Talk. La gran novedad de Google resultó ser una m*erda. Como aficionada a la programación soy una gran admiradora de Google y todos sus chiches, pero esto me dejó con la boca abierta. Sin duda lo sacaron en apuros, pues le falta muuucho trabajo. Acostumbrada al jodido Messenger, noto mucha incomodidad en el mensajero de Google. Por ejemplo: la imposibilidad de usar el conocido "no admitir", las opciones de configuración que más parecen una tomada de pelo, la horrible ventana de conversación... Se salva por ser una versión beta, pero sigo pensando que no está a la altura de Google.

Facultad. A sólo una semana (no, 3 días!!) de rendir los parciales y no estudié, ni siquiera leí, nada de nada. Encima tengo un fin de semana un poco agitado, pues tengo que dar lecciones de inglés (explicar un temita a mi novio) que las voy a cobrar a un buen precio (léase "sexo"). Bueno, sufro un ataque de paréntesis (como notan) y ya se pone molesto leer esto (me salió con rima!). Ya está.

No hay comentarios: